Petición cerrada

SALVEMOS A LOS CABALLOS DEL FRIGORIFICO LAMAR

personas que apoyan

¡Podemos parar esto!

Están faenando caballos en el Frigorífico Lamar de Mercedes. Muchos de los caballos son robados. Hay yeguas preñadas que las faenan y las que están por parir diez días después de tener a sus potrillo las asesinan, deshaciéndose también del potrillo. Hay todo tipo de caballos en peligro, pura sangre, árabes, de carreras, cuarto de milla, criollos, petisos, mulas, burros, ponis y demás.

Todos los animales, como ven en la foto, están en muy mal estado, la mayoría heridos y enfermos. He visto caballos con fracturas externas y señales de maltrato.

Esto tiene que parar. Estos caballos deben ser devueltos a sus dueños. Basta de feana equina. Basta de este tipo de aberraciones.

El intendente de Mercedes tiene que actuar inmediatamente.

Sólo 11 caballos pudieron ser recuperados por Ayuda a Caballos Maltratados ACMA, los 400 restantes fueron carneados. Juntos podemos parar esto.

Llamen a LAMAR y muestren su descontento. Aquí les paso el teléfono: 2324-430640

También les pido que llamen a la Municipalidad de Mercedes pidiendo que hagan una inspección al lugar. Teléfono Munic: 2324-421370.

No se olviden también de firmar la petición.

Gracias,

Maggie M.

Esta petición fue enviada a:
  • Intendente de Mercedes
    Carlos America Selva
  • Secretario de Gobierno
    Sergio Lopez
  • Obras
    Gustavo Salomone
  • Secretario de Economia
    Rodolfo Barardo
  • Control Urbano
    Jose Luis Bernardez

Maggie M inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 16,641 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Maggie cuenta con tu ayuda

Maggie M necesita tu ayuda con esta petición «SALVEMOS A LOS CABALLOS DEL FRIGORIFICO LAMAR». Unite a Maggie y 16,640 personas que firmaron hoy.