¡Salvemos a la elefanta Ruperta! Por una mejor vida para ella

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!


En mi país la crisis mata a nuestros animales. Ruperta es un símbolo de todos aquellos animales que están muriendo de hambre. Ella es una elefanta que ha vivido más de 30 años en cautiverio en un zoológico en Caracas. Hoy presenta un alto grado de desnutrición que le podría costar la vida.

Tenemos que tomar medidas ahora. El tiempo corre en contra de la vida de Ruperta, si no actuamos, ella podría ser una nueva víctima de la crueldad humana. Ruperta tiene 46 años, es de origen africano y su situación es lamentable.

Se supone que un ejemplar como ella debería pesar 7 toneladas, aparentemente solo pesa 4. Las imágenes son lamentables, se puede ver que está en los huesos, e inclusive hace poco se denunció que sufrió un accidente producto de su desnutrición.

Según se conoce la falta de abastecimiento de alimentos en los zoológicos hacen que Ruperta solo coma ahuyama. Esto es lamentable y tiene severas consecuencias en su salud.

Recordemos que el año pasado más de 50 animales murieron en los zoológicos de Venezuela por inanición. No permitamos que Ruperta sea una nueva víctima.

Exigamos que las autoridades venezolanas alimenten adecuadamente a Ruperta, le brinden toda la atención para que su salud mejore, y que se investigue si es necesario su traslado a un santuario donde se pueda recuperar.

Firma y comparte esta petición para que juntos salvemos a Ruperta.



Hoy: Zoilinda cuenta con tu ayuda

Zoilinda Añez de Çontreras necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos a la elefanta Ruperta #SALVEMOSARUPERTA @MineaOficial @inparquesgob». Súmate a Zoilinda y 72,808 persona que han firmado hoy.