Petition update

Bosques en Peligro - Los desmontes no paran

Banco de Bosques

Apr 6, 2021 —

Los desmontes en el norte argentino no paran. Por eso desde Banco de Bosques seguimos avanzando y estamos muy cerca de salvar nuestro tercer bosque en Misiones. Pero nos falta uno. Nos faltás vos. Sumate en: https://donaronline.org/fundacion-banco-de-bosques/salva-m2-de-bosques-nativos-ahora

La ley de bosques es un freno débil sin voluntad política de hacerla valer.

Más de 300 organizaciones ambientales de la argentina están pidiendo algo muy concreto: que esta ley se respete. Solo nos queda la presión social. Peticionar a las autoridades, difundir, enviar cartas a los diarios, postear, dibujar y cualquier otra expresión desde la más básica a la más académica hoy es necesaria para golpear la consciencia de los gobernadores del norte. Es allí y en ningún otro lado donde está la decisión.

En sus manos está la definición de la suerte de los últimos bosques nativos argentinos amenazados por un ejército de topadoras que siguen al acecho. No hay ninguna exageración. Son hechos. Tristísimos y reales.

¿Que podés SEGUIR haciendo?

Dos cosas:

1-  No desanimarte, las grandes victorias ambientales son el resultado de arduas batallas, pero llegan.

2-  Seguir difundiendo esta petición, seguro conocés alguien que todavía no firmó.

¡Muchas gracias!

Emiliano Ezcurra
Director Ejecutivo
Bancodebosques.org

PS: Ahora podés elegir cuantos m2 de bosques querés salvar. Entrá al formulario seguro y hacé tu donación ahora

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.