Petition update

¡Ganamos!

Banco de Bosques

Jul 19, 2021 —

Sí, así de simple, así de claro. Juntos a cientos de personas logramos salvar Curvas del Urugua-i, Lo conseguimos gracias a todos los donantes de m2 de Banco de Bosques.

Hoy festéjalo con todo. Contale a tu familia, a tus amigos, a quien quieras, como quieras, LOS ARGENTINOS SALVAMOS UN BOSQUE. Hay más de 100 hectáreas de selva donde jamás va a entrar una topadora y esto sólo fue posible gracias a la ayuda de personas como vos.

Mañana, nuestra misión sigue. Ya identificamos un nuevo bosque en peligro. Y, al igual que otros bosques que salvamos antes (Caa Porá, Impenetrable y Curvas del Urugua-i) también lo vamos a salvar. Otra vez, juntos.

Te lo presentamos, se llama “Las Araucarias”, un pequeño pero muy estratégico bosque pegado a la Reserva Natural Estricta de Parques Nacionales en San Antonio, Misiones. Los ambientes de la selva misionera con presencia de araucarias (araucaria angustifolia) son sumamente escasos. Se estima en menos de 1000 hectáreas la superficie aún en pie. Cada m2 que podamos salvar, es vital. Doná ahora y elegí cuantos metros cuadrados de este bosque vas a salvar. Hacé click aquí.

Este enclave de 36 hectáreas es esencial para el equipo de Parques Nacionales porque es una zona de acceso de furtivos.

Lamentablemente puede correr el mismo destino que todas las chacras de la zona de caer en las manos equivocadas: el desmonte. Pero no vamos a permitir que esto suceda.

Tenemos mucho trabajo por delante, pero entre todos vamos a poder salvar cuanto antes “Las Araucarias.

Muchísimas gracias por tu apoyo y compromiso.

Un abrazo grande y quedo a tu entera disposición

Emiliano Ezcurra

Director Ejecutivo

Banco de Bosques

PS: Hacé una donación de $500 y salvá 16 metros cuadrados del bosque “Las Araucarias”

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.