Petición cerrada

Inspección en el pabellón sociosanitario del centro Duran reynals de bellvitge

Esta petición ha conseguido 706 firmas

Esta petición se efectúa con la finalidad de que se acabe la incompetencia que hay en este centro en el cual me encuentro por desgracia con un familiar enfermo con metástasis afectando colon pulmones y hígado.

Tras dos semanas en este centro han habido muchos problemas y fallos y nadie responde por ellos, nos gustaría ponerle freno a esto y que se pongan medidas.

Este familiar al estar afectado el hígado no puede abusar de medicamentos y gracias a que nosotros estamos las 24h la familia hemos podido parar estas acciones equivocas de parte de los enfermeros, este familiar estaba con fiebre y cada dos horas le daban paracetamol porque no había comunicación entre empleados afectando de manera agresiva al hígado le ponían el termómetro y lo quitaban antes de hora dando así una temperatura de 35,2 cuando en realidad tenía 37,8C firmaban conforme le habían dado el hierro para la anemia y realmente no se lo habían dado para dejarlo mas tarde y cambiaban de turno y no era comunicado dejando así al paciente sin la medicación. Incluso llegaron a tomarle la temperatura y tensión a la madre de la paciente (72 años) pensando que esta era la paciente aun diciendo ella que no era paciente que la paciente era su hija que estaba duchandose y aun así lo registraron en su historial como si esta fuera la paciente.

Por eso me gustaría ponerle freno a este tipo de fallos medicos y poder conseguir un mejor control a todas las personas que se encuentran aqui.

Esta petición la estoy haciendo desde la habitación  donde se encuentra la.paciente es madre (48 años)  y son la 01:00 de la mañana y pasaré aqui la noche por que no me fío de lo que pueda volver a pasar.

Espero que apoyen esta petición y así ayudar a todos los afectados y familiares.

Un saludo y gracias.

Hoy: ivan cuenta con tu ayuda

ivan calero necesita tu ayuda con esta petición «Salut: Inspección en el pabellón sociosanitario del centro Duran reynals de bellvitge». Únete a ivan y 705 personas que ya han firmado.