Victoria confirmada

Aprueben el medicamento que necesito para seguir luchando contra el cáncer!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 103,398 firmas!

Hola a todos, soy Mara Cecilia Gomez (DNI 27806673) y estoy luchando contra el cáncer. Gracias a una petición anterior y la solidaridad de los usuarios de Change.org logré conseguir los medicamentos que tanto necesitaba para mi tratamiento pero ahora les vuelvo a pedir que me ayuden con su firma porque necesito que la Secretaría de Salud de la Nación me autorice otra droga, la Leuprolida 7.5mg que tengo que aplicarme el 22 de noviembre.

Por una cuestión burocrática no me están entregando esta droga que es una inyección inhibidora del funcionamiento ovárico, me la tengo que inyectar cada 28 días para que mis hormonas no generen las células cancerígenas. La próxima inyección me la tengo que aplicar en 23 días, si no lo hago, corro peligro de volver a enfermarme.

Hace un mes que vengo luchando, fui a tocar todas las puertas pero no tengo respuesta. Yo  trabajo de paseadora de perros y no puedo pagar los 15 mil pesos que cuesta cada ampolla.

Quiero seguir luchando por mi vida, por eso les pido que me apoyen con su firma para que la Secretaría de Salud de la Nación me entregue el medicamento que necesito.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Mara cuenta con tu ayuda

Mara Gómez necesita tu ayuda con esta petición «.@SaludyDSocialAr : Aprueben el medicamento que necesito para seguir luchando contra el cáncer!! @ppmarquina @carostanley @rubinsteinok». Unite a Mara y 103,397 personas que firmaron hoy.