Actualización de la peticiónNO al aumento del precio en las tarifas de InternetRecolección de firmas en físico

Neftalí YaguaCaracas, Distrito Capital, Colombia

24 jul 2016
Ya hemos recolectado más de 11.000 Firmas digitales
sin embargo las firmas digitales no son suficientes,
necesitamos también presentar firmas en papel
por lo tanto esta es una convocatoria, descarga la planilla aquí:
https://www.dropbox.com/sh/dpgf0p11z628sif/AACHsiUyVUmWoPcVjqYht2Rha?dl=0
Debes imprimirla, llenarla y enviarla a través de Ipostel durante los próximos 30 días al siguiente destinatario:
Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela
Dirección General
2° Av con 3° Transversal Los Cortijos de Lourdes Edificio Cantv Los Cortijos. Caracas, Distrito Capital, Código Postal: 1060
También puede colaborar con 100BsF para imprimir las firmas digitales que hemos recogido e imprimir a través de una imprenta más planillas para llenar, puedes enviar tu aporte con depósito o transferencia al siguiente número de cuenta:
Banco Mercantil Neftalí Yagua V-17699096
Cuenta de Ahorros 0105-0062-18-0062-310232
Si conoces o tienes una imprenta puedes enviarnos presupuesto por cada 1000 a despacho@neftaliyagua.com.ve
Este sábado nos avocaremos a recoger firmas en las estaciones del Metro de Caracas y el metro de Valencia.
Las firmas son solo los datos básicos, eso debe bastar, la firma autógrafa no es necesaria, para evitar que el resultado de las planillas sea usado con fines políticos. ¡YA QUE ESTA PETICIÓN NO ES DE CARÁCTER PROSELITISTA!
Además aprovecho la oportunidad para convocar a los medios de comunicación, y a la colectividad general para el día 1° de Agosto de 2016 a las 11:00am a la Sede principal de CANTV ubicada en la Avenida Libertador con Transversal 1 a pocos metros del Colegio de Ingenieros, a acompañarnos a entregar las firmas digitales las cuales serán impresas y entregadas a las oficinas de CANTV.
¡Muchas Gracias!
Neftalí Yagua https://twitter.com/NeftaliYagua
Copiar enlace
WhatsApp
Facebook
X
Email