Victoria confirmada
Petición para - Ministerio de Comunicación e Información CANTV - Luis José Marcano Salazar y 2 otros

NO al aumento del precio en las tarifas de Internet

Somos miles los venezolanos preocupados con el anuncio de CANTV de ajustar sus tarifas de internet para el próximo 1 de agosto. La verdad es que con un país en crisis, estos ajustes no serían accesibles para la mayoría de los venezolanos.

Estamos de acuerdo con un aumento coherente con el sueldo mínimo del trabajador promedio, pero no un precio excesivo que limite nuestra capacidad de acceso al servicio.

Los escandalosos nuevos precios anunciados por CANTV en los pasados días, afectan a las familias más humildes de Venezuela que podrían verse forzadas a perder su acceso a Internet.

Esta decisión tiene nefastas consecuencias. Esto  puede afectar nuestro avance tecnológico necesario para una buena educación y significaría un grave retroceso a nuestro desarrollo como país.

Es necesario que el estado venezolano mantenga las tarifas o en caso de aplicar un aumento que este sea accesible al venezolano promedio o en el peor de los casos subsidie como parte del gasto público lo necesario para que podamos mantener el acceso necesario a este servicio vital.

Tú como venezolano tienes el derecho de alzar tu voz para que las autoridades garanticen el resguardo de los beneficios que gozamos como venezolanos.

Tu firma es importante. Apoya esta importante causa firmando y compartiendo esta petición.

Esta petición fue entregada a:
  • - Ministerio de Comunicación e Información
    CANTV - Luis José Marcano Salazar
  • Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela
    William Castillo
  • Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela
    Manuel Fernández Meléndez


    Neftalí Yagua inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 12,293. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.




    Hoy: Neftalí cuenta con tu ayuda

    Neftalí Yagua necesita tu ayuda con esta petición «@salaprensaCantv @LuisJMarcano @Conatel NO al aumento del precio en las tarifas de Internet». Súmate a Neftalí y 12,292 persona que han firmado hoy.