Ryanair, ¡Queremos viajar con nuestras mascotas!

Creada
11 de abril de 2022
Dirigida a
Firmas: 49.135Próximo objetivo: 50.000
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Paola Sanna

Me llamo Paola y soy una amante de los animales. Siempre he deseado tener una mascota, pero mi condición de italiana que vive en España y viaja bastante de vuelta a su hogar me ha frenado.

En abril de 2021 me decidí por fin a adoptar a mi perrita, Lila, de un refugio y es la mejor decisión que pude tomar, aunque he visto que no me equivocaba al pensar en todas las dificultades que ponen las aerolíneas a nuestros compañeros de cuatro patas. Actualmente me veo obligada a ir en barco tardando más de 15 horas para ver a mi familia por la falta de facilidades de las aerolíneas para llevar mascotas.

Ryanair es la compañía con vuelos más frecuentes y económicos a Cerdeña y a toda Europa.  El problema es que sus normas no permiten que nuestras mascotas viajen con nosotros. Ni en cabina ni en bodega. Mientras que otras compañías permiten que perros por debajo de 8Kg puedan viajar con sus dueños en el avión (Lila pesa solamente 6Kg) Ryanair no lo permite, por lo que Lila tiene que quedarse con un cuidador, lejos de sus dueños y con el gasto económico que supone.

Te pido, por favor, que firmes esta petición para que Ryanair modifique su política en relación a los animales y permita volar a los miles de usuarios que disfrutamos viajando con nuestros perros, nuestra familia. Somos muchos los que queremos viajar con nuestras mascotas y estoy segura de que con esta posibilidad Ryanair incrementaría el número de viajeros en su compañía.

Para evitar el sufrimiento de nuestros perros tenemos que tardar muchas más horas en llegar a nuestro hogar y esto no es justo. Firma y comparte la petición y consigamos que Ryanair nos deje viajar con nuestras mascotas.

Firmas: 49.135Próximo objetivo: 50.000

Destinatarios de la petición