Salvemos Santa Tecla de la basura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Es basura todo aquello que ya no usamos y consideramos como desecho, y ésta es el resultado de mezclar los residuos orgánicos e inorgánicos generados por las actividades diarias para satisfacer las necesidades de consumo.

El desconocimiento sobre el manejo correcto de residuos, así como una falta de cultura de separación y reciclaje nos lleva a revolver los desechos que se convierten en basura generando mal olor,  contaminando el ambiente y perdiendo la posibilidad de ser reutilizados o reciclados.

Al no separar nuestros desechos se contamina el suelo y no produce, se mueren las plantas, da un mal aspecto a nuestro municipio, los animales se mueren de comer plásticos y químicos, se contamina y escasea nuestra agua, entre otros.

Son muchos los países que ya han aceptado el reto de aprender a separar sus desechos y lo están aplicando para salvar nuestro planeta; juntos, el municipio de Santa Tecla puede lograr un cambio que luego sea replicado en todo el país.

Solicitamos el apoyo de la Alcaldía de Santa Tecla y el compromiso del alcalde d'Aubuisson para implementar un programa de separación y manejo de desechos y así evitar más contaminación en nuestro hogar y en nuestro país.



Hoy: Ciudadano cuenta con tu ayuda

Ciudadano Preocupado necesita tu ayuda con esta petición «Roberto d’Aubuisson: Separemos nuestros desechos sólidos para erradicar la contaminación». Únete a Ciudadano y 703 personas que ya han firmado.