Cancelación de narcoseries en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Priscila Domínguez lanzó esta petición dirigida para Ricardo Salinas Pliego y

Debido a la situación que hoy en día se encuentra nuestro país en donde muchas personas, incluídos niños tienen el fácil acceso a las armas y se quieren imitar actitudes y acciones que de manera muy habitual se ven en televisión en estos programas mejor conocidos como "Narcoseries".

Pedimos al gobierno mexicano junto a los directivos de las grandes televisoras del país y de las principales plataformas de streaming parar con este tipo de contenido audiovisual, el cual más que ser un entretenimiento para sus televidentes, han resultado más en un mal ejemplo y en una inspiración errónea para muchos de quienes lo consumen.

Se debe de detener la admiración a los protagonístas de estos programas, de querer imitar sus actitudes y formas de tratar a los que nos rodean por el bien de nuestros niños y de todos los ciudadanos. Estamos en un momento en donde el amor y el rspeto deberían reinar y no la noticias en doned vemos que alguien le disparó a sus compañeros, que hubo secuestros o más noticias como esas.

Se necesita el apoyo de todos nosotros para poder lograr la extinción de estos malos ejemplos, que bien, no es todo lo que da pie a estas situaciones pero es un buen comienzo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!