Petición cerrada

Liberen y reubiquen a todos los animales del ex Zoo de Colon (Bs.As)

Esta petición conseguió 13,509 firmas


Como muchos ustedes hace años que lucho por la vida de los animales. Me alegra que cada vez seamos más las personas que defendemos los derechos de los animales.

Los zoológicos son una institución del pasado y existen otras alternativas para que las personas puedan conocer más acerca de la fauna. Seguro muchos piensan como yo.

Cree esta petición para pedirle a la Intendencia de Colón que libere y reubique a todos los animales del zoológico que funcionaba en esa ciudad.

Por suerte, hace ya más de 2 años que el zoo de colon no funciona más. Animalistas junto a vecinos valientes de Colon logramos que se cerrará definitivamente el zoológico. Pero el sufrimiento de los animales no terminó ahí. Todavía hay más de 150 animales que no fueron reubicados.

Como siempre la burocracia, la falta de acción por parte de la autoridades hace que los animales sigan sufriendo en ese lugar.

Por eso es importante tu firma para pedirle a la Municipalidad de Colón que todos los animales sean trasladados a reservas o santuarios locales apropiados para cada animal. Ya sufrieron demasiado tiempo, merecen una vida mejor.

Entre todos vamos a poder, ya logramos cosas grande, no bajemos los brazos.

Gracias!

Agrupacion Cerremos el Zoo y Activistas Independientes por la Liberacion Animal

 

 

 



Hoy: Cerremos cuenta con tu ayuda

Cerremos El Zoo necesita tu ayuda con esta petición «Reubicacion URGENTE de los Animales del Zoo de Colon». Unite a Cerremos y 13,508 personas que firmaron hoy.