Petición cerrada

Retiren la antena repetidora de Vodafone a 28 metros de una guarderia pública en Cerdanyola del Vallès

Esta petición ha conseguido 5.352 firmas


(En català)

A 28 metros de la guarderia pública Escola Bressol Turonet, situada en el barrio de Canaletas en Cerdanyola del Vallès, nos han colocado una antena repetidora de Vodafone.

Nuestros niños menores de 3 años van a estar expuestos a los efectos electromagnéticos todo el día, además del profesorado. Además de la cercanía de dos colegios públicos, el Carles Buigas el más cercano. Nuestros gobernantes siguen demostrando su poca sensibilidad y sentido común.

Según un programa de UNICEF, la colocación de este tipo de antenas ha de hacerse a más de 200 metros ya que suponen una agresión al desarrollo de nuestro hijos.

Pedimos la retirada inmediata de la antena y que busquen otra situación para la misma >> Hay otros espacios en Cerdanyola del Valles donde se pueden instalar este tipo de elementos.



Hoy: joaquin cuenta con tu ayuda

joaquin delegido necesita tu ayuda con esta petición «Retiren la antena repetidora de Vodafone a 28 metros de una guarderia pública en Cerdanyola del Vallès». Únete a joaquin y 5.351 personas que ya han firmado.