Confirmed victory

La eliminación de la actual legislación de plazos, la restricción de supuestos y el aumento de obstáculos y trámites para la interrupción voluntaria del embarazo, nos retrotraerá a situaciones del pasado, a viajar al extranjero, al aborto clandestino y a los juicios contra los médicos y profesionales que ayuden a las mujeres.

La aprobación de la reforma de la vigente ley del aborto supondría tener que enfrentarnos a una realidad como la que mostramos en la agencia de viajes ficticia Abortiontravel, donde sólo las mujeres con recursos tendrán el derecho a decidir, y se verán forzadas a viajar fuera de nuestro país para poder hacerlo.

Por ello exigimos la retirada definitiva del anteproyecto de “Ley Orgánica para la Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada” que el Gobierno ha presentado.

Súmate a nuestra petición para que las mujeres españolas tengamos el mismo derecho a decidir libremente sobre nuestra maternidad que las mujeres de la mayoría de los países europeos.

In English

Letter to
Ministro de Justicia
Retire el anteproyecto de reforma de la ley del aborto