Retirar Masterchef Junior de la programación por su crueldad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


El pasado miércoles 27 de diciembre el programa Masterchef Junior volvió a sorprender a la audiencia, por desgracia, con nuevas muestras de cinismo y falta de empatía al hacer que unos niños despellejaran, despedazaran e incluso mataran a un animal para cocinarlo después.

Unos alegarán que se trata de cocina, otros, no pocos, pensamos que han llegado demasiado lejos y que los niños no deberían estar expuestos a esta forma de violencia para subir la audiencia. 

Uno de los presentadores del programa llegó a decir "no pasa nada" cuando se instó a uno de los concursantes a que matara a una anguila allí mismo.

Los animales, a su vez, merecen respeto y todo esto nada tiene que ver con el espíritu de concordia y felicidad de estos días, ni siquiera para subir la audiencia.

Rogamos que RTVE retire de su programación este programa porque no aporta más que violencia hacia los niños y los animales.

Gracias a todos.

 

El programa del 27-12-2017



Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Tofu necesita tu ayuda con esta petición «Retirar Masterchef Junior de la programación por su crueldad». Únete a Marta y 4.894 personas que ya han firmado.