Victoria

Reserva para los pumas en Argentina

¡Esta petición alcanzó el cambio con 481 firmas!


Es importante y necesario la creación de una reserva para esta especie que se encuentra en extinción y a la que, actualmente, están matando indiscriminadamente. La foto es una clara muestra de lo que están haciendo. ¡Hay que evitarlo!

"Argentina. El Ministerio de Producción de Río Negro prometió pagar 500 pesos argentinos (127 dólares) por cada ejemplar de puma muerto en la provincia, ya que el felino provoca daños a la ganadería ovina y vacuna."

Esta no es la solución, estan llevando la especie a la extinción. Hay que crear una reserva que proteja la vida del puma, y a su vez no permita que ellos dañen a nadie.

Los invito a todos no sólo a firmar la petición, sino también a visitar el siguiente enlace para que su ayuda genere el cambio que estamos buscando.

https://www.facebook.com/pages/Para-que-se-haga-una-reserva-en-vez-de-matar-a-pumas-en-La-Patagonia/143949575627402?ref=stream

 

¡Gracias!



Hoy: Florencia cuenta con tu ayuda

Florencia Minicucci necesita tu ayuda con esta petición «Reserva para los pumas en Argentina». Unite a Florencia y 480 personas que firmaron hoy.