FIRMA: POR LA RENOVACIÓN Y VIGENCIAS LEYES DE PROTECCIÓN PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!
¡Con 1.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
FUNDACION PRODEFENSA DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN Y LA NIÑEZ lanzó esta petición dirigida a RELATOR DE LA NIÑEZ ONU y

Este es el momento de generar un cambio real para proteger realmente a nuestros hijos y a las próximas generaciones.

Su solidaridad y APOYO EN LA CAMPAÑA MUNDIAL por la renovación y vigencia de las leyes de protección de niños de los diferentes países,

No protegen sino permite los abusos, maltratos en contra de la infancia, ya que no se han hecho reformas desde la creación y firma a la convención de los niños permitiendo, una violación de derechos humanos infancia, regresivo y no han sido progresivos,

Prueba de ello es el aumento del maltrato y abusos anualmente en los diferentes países

La trata de niños para la venta

La prostitución forzada infantil

Laboral para ayudar mantener la familia

La explotación y esclavitud escolar

La esclavitud infantil  indígena

Matrimonio infantil

Para apoyar un cambio sustancial y necesario, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, su firma es importante. La petición, con todas las firmas, será presentada el 19 de noviembre del 2022 ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Y el día 20 noviembre se hará el congreso mundial virtual

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.500!