Petition Closed
Petitioning Director gerente Sergio Blasco Perepérez

Reingreso de María para finalizar su tratamiento, expulsada, por ser ilegal

Defendamos lo justo, lo de todos y lo que nos convierte en seres racionales. No hay seres humanos ilegales, no hay sistema económico que salvar si permite que una paciente, con un color de piel distinto al nuestro, y sin los papeles, sin el DINERO, necesario sea echada de un hospital PUBLICO sin el alta medica, sólo por eso. Por unos cuantos euros. O lo que es peor, por ser distinta. Movilicemonos por nuestros derechos, libertades, y por la justicia social y la justicia a secas. Lo que el despilfarro y la corrupción han provocado en Valencia no deben de pagarlo la sanidad de los trabajadores, los inmigrantes y los pobres #NoMasNeoliberalismo y unamonos para un mundo mejor, desde aquí internet y tu ordenador, pero también en las calles. Es el momento de luchar. Gracias

This petition was delivered to:
  • Director gerente
    Sergio Blasco Perepérez

Angel Dominguez started this petition with a single signature, and now has 821 supporters. Start a petition today to change something you care about.

The only way Sergio Blasco Perepérez will listen

Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.