Petición cerrada
Dirigida a Director gerente Sergio Blasco Perepérez

Reingreso de María para finalizar su tratamiento, expulsada, por ser ilegal

Defendamos lo justo, lo de todos y lo que nos convierte en seres racionales. No hay seres humanos ilegales, no hay sistema económico que salvar si permite que una paciente, con un color de piel distinto al nuestro, y sin los papeles, sin el DINERO, necesario sea echada de un hospital PUBLICO sin el alta medica, sólo por eso. Por unos cuantos euros. O lo que es peor, por ser distinta. Movilicemonos por nuestros derechos, libertades, y por la justicia social y la justicia a secas. Lo que el despilfarro y la corrupción han provocado en Valencia no deben de pagarlo la sanidad de los trabajadores, los inmigrantes y los pobres #NoMasNeoliberalismo y unamonos para un mundo mejor, desde aquí internet y tu ordenador, pero también en las calles. Es el momento de luchar. Gracias

Esta petición fue entregada a:
  • Director gerente
    Sergio Blasco Perepérez

Ángel Luis Domínguez Nacimiento ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 821 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ángel Luis cuenta con tu ayuda

Ángel Luis Domínguez Nacimiento necesita tu ayuda con esta petición «Reingreso de María para finalizar su tratamiento, expulsada, por ser ilegal». Únete a Ángel Luis y 820 personas que ya han firmado.