Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 690 firmas

La Associació esportiva Pasifae de Vilanova i la Geltru, es una asociación sin animo de lucro dedicada a la practica y competición de gimnasia Artísitica femenina, masculina y ritmica. Actualmente cuenta con 150 deportistas, 30 de ellos federados compitendo a nivel autonómico y estatal, teniendo una gimnasta en la selección Española representando a nuestro municipio a nivel autonómico, estatal e internacional, mas otras 40 gimnastas de competición a nivel comarcal. En la actual temporada y a falta de las finales de Catalunya, y el campeonato de España cuenta con un total de 30 podiums en federado y otros 17 en trofeos nacionales y comarcal. Estos gimnastas entrenan en condiciones precarias, ya que habiendo un gimnasio municipal preparado para la practica, el ayuntamiento solo les deja usar un 20% del espacio en horarios precarios. Actualmente hay otra entidad entrenando en las mismas instalaciones que pese a tener un número inferior de gimnastas, el mismo número de gimnastas federados y un numero muy inferior de podims (6) siendo de la misma categoría e incluso categorías inferiores que nuestros gimnastas, se les está cediendo el 80% y los mejores horarios. Para la próxima temporada, nos acaban de enviar una propuesta de horarios recortando aun mas los pobres horarios que tenemos para terminar de asfixiarnos y acabar con nosotros.

Desde la A.E.Pasifae junta, entrenadores, padres y gimnastas solicitamos entrenar dignamente en igualdad de condiciones.

Hoy: Associacioesportiva cuenta con tu ayuda

Associacioesportiva Pasifae necesita tu ayuda con esta petición «REGIDURIA DE DEPORTES DE VILANOVA I LA GELTRÚ: AYUDA PARA QUE LOS GIMNASTAS DE LA A.E. PASIFAE VILANOVA PUEDAN ENTRENAR DIGNAMENTE». Únete a Associacioesportiva y 689 personas que ya han firmado.