Reducción del uso de bolsas plásticas en Panamá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


En los últimos meses hemos sido testigos de imágenes aterradoras que muestran islas de desechos flotando en el océano. Uno de los mayores componentes de esos desechos son las bolsas de plástico.

Estas imágenes  claman por cambios urgentes. Es una pena ver como nuestro hermoso país está inundado en plástico, poniendo en riesgo la naturaleza, la vida animal, y  nuestra propia salud. En Panamá tenemos maravillas naturales que debemos cuidar.

Acciones pequeñas como la regulación del uso de bolsas de plástico en Panamá contribuirían enormemente a reducir este daño ambiental. Necesitamos educación, necesitamos alternativas a su uso, para que se reduzca muy pronto esta terrible contaminación.

Es imposible volver atrás el daño que hemos hecho en todo estos años a nuestro medio ambiente, pero podemos frenar el avance de la contaminación. No es imposible cambiar. Necesitamos controlar el nivel de plástico que termina en nuestras costas, ríos, y campos.

Ahora, el cambio es lo único que nos puede salvar de esta epidemia que estamos viviendo.  Un paso a la vez, podemos lograr que Panamá sea un país ejemplar en protección ambiental. Empecemos sacando las bolsas plásticas. Firma por este sueño.



Hoy: Hannah cuenta con tu ayuda

Hannah Schobitz necesita tu ayuda con esta petición «Reducción del uso de bolsas plásticas en Panamá». Únete a Hannah y 5.642 personas que ya han firmado.