Terminé el maltrato animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Creo que las personas que desquita su odio con estos animales que son parte de nosotros y la naturaleza , esas personas deberían de estar algunas tras las rejas o bajo tratamiento médico. No me gusta ver tantos videos de maltrato animal pero es una epidemia no sé porque lo hagan 

 

Los animales son seres vivos que tienen nervios al igual que nosotros, cualquier cosa que les suceda, ellos lo perciben de la misma manera que nosotros,´así que si golpeas o matas o lastimas a un animal, es como si estuvieras golpeando o matando a otra persona.
- Los animales tienen sentimientos al igual que los seres humanos (no hay que olvidar que nosotros también somos animales), y les afecta tanto o más que a nosotros un maltrato debido a que no tienen capacidad de raciocinio y tan sólo captan e interpretan las emociones.
- No olvidemos que todos los animales (el hombre incluido). Tienen la necesidad de sentirse queridos y aceptados.
- Los animales tienen las mismas necesidades básicas del humano (comer, dormir, ir al baño y reproducirse) si se les priva de alguna des esas necesidades, ellos responderán de la misma manera que un ser humano



Hoy: Stephanie cuenta con tu ayuda

Stephanie Cantú necesita tu ayuda con esta petición «Redes sociales: Terminé el maltrato animal». Súmate a Stephanie y 481 persona que han firmado hoy.