Petición Cerrada

Donar el dinero de campañas presidenciales a las zonas afectadas por el sismo

Esta petición conseguió 1,620,289 firmas

Después del sismo del 7 de septiembre algunas zonas de México, como Oaxaca han quedado dañadas: edificios derrumbados, personas desaparecidas, sepultadas entre los escombros, etc.

México no se cae, se levanta, y siempre hemos demostrado esa solidaridad en momentos de crisis, y México necesita apoyo de sus líderes y más de aquellos que aspiran con convertirse en el siguiente presidente de la nación.

Propongo a nuestros candidatos presidenciales, una humilde participación, no necesitamos más campañas con flyers y comerciales, no necesitamos promesas escritas, necesitamos de su acción. Si los candidatos presidenciales donarán el dinero que se destina a sus campañas para la reconstrucción y ayuda de las personas damnificadas, se lograría una gran diferencia.

Por favor, sean los líderes que realmente necesitamos. Si su amor por México es tan grande como para ser presidentes algún día, ahora es una buena oportunidad de demostrar ese amor por México, por su país, por su gente. Ayuden por favor a la gente que acaba de perderlo todo, a las ciudades que acaban de ser destruidas. Donen su dinero de campaña a ayudar a su nación. Ayuden a su pueblo, a su gente, más allá de un voto somos la nación que los respaldara cuando alguno gane la presidencia.

Por favor ayuden!

Hoy: Yamara cuenta con tu ayuda

Yamara Rios necesita tu ayuda con esta petición «.@Redes_MORENA @AccionNacional @PRDMexico @PRI_Nacional: Donar el dinero de campañas presidenciales a las zonas afectadas por el sismo». Súmate a Yamara y 1,620,288 persona que han firmado hoy.