Petición cerrada
Dirigida a Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid

¡Los gatos de la UAM sí quieren quedarse en el Campus!

FIRMAR POR LA GESTIÓN CONTROLADA DE COLONIAS DE GATOS DE LA UAM, ES APOSTAR POR LA VIDA DE UN GRAN NÚMERO DE FELINOS DESAMPARADOS:
Las asociaciones Madrid Felina y Justicia Animal firmaron hace 10 años un acuerdo con el antiguo Rectorado de la UAM para gestionar la colonia de gatos silvestres del Campus de Cantoblanco. Desde entonces se encargan de alimentarlos, esterilizarlos y proporcionarles atención veterinaria si algún gato lo requiere y adoptantes si es posible; todo esto costeado por las propias asociaciones y sus voluntarios. Desde hace 3 años, se rechaza ese acuerdo e incluso el diálogo y quieren que los gatos sean evacuados, aunque tengan que ser transportados a perreras municipales donde les espera una muerte segura.

La forma más eficaz de controlar una colonia de gatos es mediante el método CES (capturar, esterilizar, soltar) y así es como trabajan estos voluntarios. Se distinguen porque tienen un pequeño corte en la oreja. Estos gatos no dejan que entren en la zona otros nuevos individuos y no podemos olvidar que son un raticida ecológico.

Si tú también crees que los gatos silvestres y abandonados de la UAM tienen derecho a vivir dignamente, apoyas la acción solidaria de los voluntarios y estás en contra del exterminio de colonias felinas, por favor, ayúdanos: ¡FIRMA!

Esta petición fue entregada a:
  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid

ESTUDIANTES, PAS, MADRID FELINA, JUSTICIA ANIMAL Y CIUDADANOS. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.754 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ESTUDIANTES, PAS, MADRID FELINA, JUSTICIA ANIMAL Y CIUDADANOS. cuenta con tu ayuda

ESTUDIANTES, PAS, MADRID FELINA, JUSTICIA ANIMAL Y CIUDADANOS. necesita tu ayuda con esta petición «Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid: ¡Los gatos de la UAM sí quieren quedarse en el Campus!». Únete a ESTUDIANTES, PAS, MADRID FELINA, JUSTICIA ANIMAL Y CIUDADANOS. y 3.753 personas que ya han firmado.