Que no nos obliguen a pagar algo que no pedimos!

Que no nos obliguen a pagar algo que no pedimos!
¿Por qué es importante esta petición?
Debido a la contingencia del COVID-19 hemos estado obligados a usar plataformas digitales sin costo alguno. Ahora nos están obligando a usar SMRT ENGLISH con la cual desde un principio no se estuvo de acuerdo, ahora nos quieren cobrar una cantidad para el uso de esta plataforma, mínima de $300 de la cual no teníamos conocimiento ya que la administración de la universidad tomó esa decisión por toda la población estudiantil de la UPMF, hasta el día de hoy 4 de Noviembre que se nos avisó del pago previo, siendo así que el cuatrimestre comenzó en Septiembre.
Habemos muchos con dificultades económicas en esta pandemia y si es necesario podemos dejar de usar la plataforma que nunca pedimos y con la cual nunca estuvimos de acuerdo.
Por lo cual pedimos el apoyo de los estudiantes para que no se le de seguimiento a este pago inoportuno y extra a nuestra colegiatura.