Reconocimiento profesional de los estudios de Música y Danza.

Petición cerrada

Reconocimiento profesional de los estudios de Música y Danza.

Esta petición ha conseguido 7052 firmas

Danza-T. Red de Trabajadores de la Danza. ha iniciado esta petición dirigida a A todos los aficionados a la danza, a los profesionales de este arte.

A la edad de 33 años, normalmente un bailarín abandona los escenarios y reorienta su vida hacia otra profesión, después de haberse dejado la piel en los escenarios de medio mundo. Un músico seguramente podrá seguir más tiempo en los escenarios, sin embargo su título profesional oficial, tanto el de músicos como el de bailarines, no le permite realizar formación para el empleo como cualquier otro trabajador.

Danos tu apoyo en nuestra solicitud de equivalencia de los Títulos Profesionales de Música y Danza a los de Técnicos Superiores de Música/ Danza y Artes Escénicas.

Danos tu apoyo para que los profesionales de la Música y la Danza entren, como cualquier otra profesión en el Catálogo Nacional de Cualifcaciones.

Ambas solicitudes son cruciales para  la empleabilidad, movilidad y transición profesional de estos profesionales.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7052 firmas