Petition Closed
Petitioning EMBAJADOR DE ESPAÑA EN FRANCIA

Rechazo al abuso policial contra las personas en París

El martes 19 de septiembre en Paris muchas personas marchaban pacíficamente hacia Bruselas caminando en protesta a una clase política que no escucha al pueblo que dice representar. En torno a las 21h la policía comenzó a cortar las calles que rodeaban a los marchantes hasta que los tuvo acorralados, fue entonces cuando comentzó a gasearlos, golpearlos con porras, insultarlos, pegarles patadas etc. Rogamos desde esta petición pública que se haga justicia, que se identifique a los agresores y a sus jefes y que se les sancione duramente. Somos personas, tenemos derecho a vivir dignamente y a hablar cuando algo no nos parece justo! Ningún político ni policía tiene el más mínimo derecho a golpear a otro ciudadano. Por eso acudimos a usted por si pudiera mediar de algúna forma para frenar esta injusticia, hoy somos nosotros, mañana pueden ser sus hijos... Gracias por su atención
Letter to
EMBAJADOR DE ESPAÑA EN FRANCIA