Petition Closed

Rechazo al abuso policial contra las personas en París

El martes 19 de septiembre en Paris muchas personas marchaban pacíficamente hacia Bruselas caminando en protesta a una clase política que no escucha al pueblo que dice representar. En torno a las 21h la policía comenzó a cortar las calles que rodeaban a los marchantes hasta que los tuvo acorralados, fue entonces cuando comentzó a gasearlos, golpearlos con porras, insultarlos, pegarles patadas etc. Rogamos desde esta petición pública que se haga justicia, que se identifique a los agresores y a sus jefes y que se les sancione duramente. Somos personas, tenemos derecho a vivir dignamente y a hablar cuando algo no nos parece justo! Ningún político ni policía tiene el más mínimo derecho a golpear a otro ciudadano. Por eso acudimos a usted por si pudiera mediar de algúna forma para frenar esta injusticia, hoy somos nosotros, mañana pueden ser sus hijos... Gracias por su atención
This petition was delivered to:
  • EMBAJADOR DE ESPAÑA EN FRANCIA

15 MEGAFONO 24H INDIGANDOS started this petition with a single signature, and now has 2,694 supporters. Start a petition today to change something you care about.