Victoria confirmada

Realizar miomectomía y no vulnerar el derecho a ser madre

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,811 personas!


Mi nombre es Alejandra y desde hace años sueño con ser madre. Para mi, no ha sido fácil cumplir este sueño dado que he tenido que realizar algunas cirugías para que mi cuerpo pueda dar a luz un bebé.

Hoy mi sueño se ve frustrado por la EPS Compensar, que está negando mi derecho a ser madre y no me permite realizar una miomectomía que dejará mi útero intacto, luego de eliminar los miomas en mujeres que como yo buscamos ser madres.

Necesito que hoy Compensar tomé mi caso en serio. Ya han sido múltiples los reclamos, trámites, filas y papeleos. Hasta ahora Compensar no me da ninguna respuesta y me sigue vulnerando un derecho tan importante como el de ser mamá.

Mi salud reproductiva está en juego y empeorando. Por eso te pido que firmes y compartas esta petición para que juntos pidamos el respeto a mi vida y el derecho a ser madre.



Hoy: alejandra maideline cuenta con tu ayuda

alejandra maideline fernandez gomez necesita tu ayuda con esta petición «Realizar miomectomía y no vulnerar el derecho a ser madre». Súmate a alejandra maideline y 2,810 persona que han firmado hoy.