

La RAE acepto el término Feminazi.
La causa
La RAE (Real Academia Española) a identificado la palabra "Feminazi". Esta palabra en si es mal usada y sin embargo no existe porque su nombre correcto sería "persona hembrista" (odio repulsivo al sexo opuesto en este caso, el sexo masculino.) Quiero juntar firmas para que no acepten esta palabra, porque muchas personas (ya sean hombres o mujeres) utilizan este término para denigrar al movimiento feminista sin saber la palabra concreta en si.

La causa
La RAE (Real Academia Española) a identificado la palabra "Feminazi". Esta palabra en si es mal usada y sin embargo no existe porque su nombre correcto sería "persona hembrista" (odio repulsivo al sexo opuesto en este caso, el sexo masculino.) Quiero juntar firmas para que no acepten esta palabra, porque muchas personas (ya sean hombres o mujeres) utilizan este término para denigrar al movimiento feminista sin saber la palabra concreta en si.

Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 10 de marzo de 2018