cambiar la deficicion de fácil en la RAE:mujer que se presta sin problema a tener sexo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Para cambiar la sociedad macista en la que vivimos tenemos que cambiar el uso de nuestra lengua.Actualmente , una de las siguientes acepciones de la palabra fácil, en el diccionario de la Real Academia Española, es la siguiente:

5. adj. Dicho especialmente de una mujer: Que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales.http://dle.rae.es/?id=HT1O4TW

Lo que me gustaría conseguir con esta peticion es que se restaure la definición de esta acepción, y vuelva a figurar, la que pertenece al diccionario Secundaria y bachillerato de la editorial sm, cuyo ISBN es: 978-84-675-4130-4 . en este diccionario la definición es la siguiente:

3.desp.Referido a una persona, que se deja seducir sin oponer resistencia.

Es necesario ir eliminando poco a poco el machismo de nuestras vidas, y tenemos que empezar con estas pequeñas cosas que son las que marcan la diferencia.

Solo si conseguimos llegar hasta un gran nuemero elevado de firmas nos harán caso, firma y comparte!!

 



Hoy: naiara cuenta con tu ayuda

naiara rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Real Academia Española: cambiar la deficicion de fácil en la RAE:mujer que se presta sin problema a tener sexo». Únete a naiara y 22.449 personas que ya han firmado.