Readmisión despedidos CATsa Málaga

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos un grupo de trabajadores despedidos de la empresa CATsa en Málaga, cuyo principal cliente es Movistar. Somos teleoperadores, esas personas a las que llamas cuando tienes algún problema o duda y como tu necesitamos un trabajo digno para subsistir.
Durante los últimos años estamos asistiendo a una degradación de nuestras condiciones de trabajo, mientras que Movistar va alcanzando beneficios millonarios año tras año. Por lo tanto decidimos organizarnos para defender nuestros derechos y formamos una sección sindical el 10 de febrero del 2016 y el 18 del mismo mes la empresa CATsa nos despide.
Entendemos que es una clara violación a de uno de los derechos fundamentales que vienen recogido en la constitución, el de la libertad sindical y una clara vulneración de la solemne declaración de derechos humanos. Por eso te pedimos que te unas a nosotros con tu firma, necesitamos tu ayuda para conseguir la nulidad de nuestros despidos y volver a nuestro puesto de trabajo con unas condiciones dignas.

Hoy: Somos cuenta con tu ayuda

Somos Sindicalistas CATsa Malaga necesita tu ayuda con esta petición «Randall Florín Sánchez: Readmisión despedidos CATsa Málaga». Únete a Somos y 667 personas que ya han firmado.