Luis Harvey, en complicidad con el Estado Mexicano, violenta a su ex esposa e hijas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
fabiola diaz de leon lanzó esta petición dirigida para Rafael Guerra Álvarez (Presidente del Tribunal Superior de Justicia CDMX) y

Permitir que una madre de familia como Virginia Irabién y sus dos hijas caigan en las garras de una demanda manipulada por "Fraude Procesal" que solicita una condena de 16 años mientras sus hijas son menores de edad y quedarían en manos de Luis Alberto Harvey Mac Kissack, un padre abusador, autoritario, cruel, alcohólico, resentido, narcisista, violento y prepotente es una falta de justicia con perspectiva de género que nos atraviesa a todas las mujeres y a todas las familias.

Dejar que el poder económico y patriarcal del ex marido y el Estado vendido al mejor postor, reforzando su postura misógina, machista, indolente ante las causas de las mujeres en México es, una vez más, inaceptable.

#NiUnaMas #EstadoVendido

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!