Victoria

Declaren Narón "municipio libre de circos con animales"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 20.080 firmas!

Ningún municipio debería permitir el maltrato animal como espectáculo y Narón tiene una oportunidad política y social para acabar con el uso de animales en circos.

En Galicia 26 municipios, entre ellos Lugo, Vigo, Santiago y Ourense, ya se han declarado "libres de circos con animales" impidiendo que estos espectáculos que explotan fauna silvestre y doméstica puedan hacer negocio con el sufrimiento y la cautividad de especies como tigres, hipopótamos e incluso perros.

El maltrato animal debería recibir la reprobación de cualquier institución y por eso hemos presentado a diferentes ediles una iniciativa para declarar Narón ciudad libre de espectáculos circenses que incluyan animales.

Necesitamos presionar a los diferentes grupos del ayuntamiento para que sus concejales apoyen esta moción y lograr que Narón sea un nuevo municipio libre de circos con animales. La inmensa mayoría de la población rechaza que la crueldad pueda ser una forma de ocio.

>> Pide al Alcalde de Narón y a los grupos políticos que apoyen la moción presentada por la Asociación Animalista Libera

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «Quiero #Narón como "municipio libre de circos con animales"». Únete a Asociacion Animalista Libera y 20.079 personas que ya han firmado.