Reconstruccion de las piscinas del Fontanar en Córdoba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

El pasado 12 de julio, Córdoba batió el récord de temperatura del verano en España alcanzando los 45'5º. Con estas temperaturas es imprescindible que los cordobeses dispongamos de piscinas donde poder refrescarnos para aliviar el pesado calor de la ciudad. En la zona del parque Cruz Conde, muchas familias con niños pequeños nos vemos sin alternativa durante estos meses de sofocante calor. Nos resulta todavía más difícil conciliar la vida laboral con la familiar sin una buena oferta de piscinas cerca de casa. Mientras, en otras barriadas de Córdoba ya disfrutan de piscinas cercanas. Aun así, consideramos que la cantidad de piscinas en Córdoba es, en general, insuficiente. Las piscinas del Fontanar fueron un referente en nuestra ciudad y resultaron rentables desde 1968 hasta el año 2003. De repente cerraron y se abandonaron totalmente. Es hora de que el Ayuntamiento de Córdoba recupere este servicio social tan necesario y justificado con nuestro clima en la barriada de Cruz Conde. Le pido al consistorio que restaure y reabra las piscinas del Fontanar. No podemos pasar este calor cordobés sin una piscina cerca. ¡Firma y comparte!

Hoy: Inmaculada cuenta con tu ayuda

Inmaculada Zafra Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «¿Quién puede pasar el verano en Córdoba sin piscina? Por la reconstruccion de las piscinas del Fontanar». Únete a Inmaculada y 7.149 personas que ya han firmado.