AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA: QUEREMOS UNA PLAZA DE TOROS MULTIUSOS EN VÉLEZ-MÁLAGA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La ciudad de Vélez-Málaga ha tenido siempre gran tradición a la Tauromaquia como cabecera comarcal. Las distintas fuerzas políticas han llevado repetidas veces el proyecto de una plaza de toros multiusos dentro de su programa electoral. Ahora que quedan apenas dos años para los próximos comicios municipales es el momento de exigir esta promesa nunca cumplida.

Vélez-Málaga y la comarca de la Axarquía en general se han volcado totalmente con el arte taurino y concentra un elevado número de aficionados. Y tenemos el  recuerdo vivo la plaza de toros del Carmen, que fue construida en el 1.894 y derribada en el 1.967 en claro crimen contra el patrimonio, ya que este entorno histórico acogía también un teatro y un convento.Es más, dicho albero albergaba eventos de todo tipo al aire libre: circos, bailes regionales, cine de verano, entre otros; de modo que anticipó la tan ansiada multiplaza que pretendemos con esta petición educada y formal.

Finalmenente, es de recibo que estas firmas digitales (la unión hace la fuerza) se añadan a las que se han recogido cara a cara, día a día, en una lucha que no tiene tregua de colectivos y peñas como la Taurina de Torre del Mar, en la que Manuel Palomares es todo un referente de sacrificio y entrega, y la Peña Taurina "El Fandi" de Vélez-Málaga, que está elevando la afición taurina en la comarca hasta cotas inmejorables ¡Viva la Tauromaquia!

Hoy: Antonio Miguel cuenta con tu ayuda

Antonio Miguel Clavero Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «QUEREMOS UNA PLAZA DE TOROS MULTIUSOS EN VÉLEZ-MÁLAGA». Únete a Antonio Miguel y 210 personas que ya han firmado.