Queremos que 3 empresas distintas cuenten los votos del 21D

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!


Ya ha salido a la luz la posible explicación de porqué el PP ganó las elecciones pasadas contra todo pronóstico en las encuestas: supuesto fraude en el recuento informático de los votos (ver video).

Os recuerdo el recorrido de una papeleta: 1) se introduce en la urna, 2) los votos pasan a las actas, 3) las actas pasan a la Junta Electoral de la Zona, 4) llegan telemáticamente al ordenador de INDRA, cuyo programa se sospecha discrimina los votos del partido que se quiere perjudicar y una parte (programada) se envía a la abstención, 5) los datos salen del ordenador convertidos en escaños y se envían al Ministerio del Interior, 6) se publican en el BOE.

Y pedimos que NO sea INDRA (propuesta que ya ha recogido firmas - pero considero que no es suficiente) y por eso PROPONGO que sean 3 empresas independientes (y una de ellas internacional) las que cuenten los votos. Y si el resultado final es divergente entre las 3 empresas, que se cuenten manualmente.

Adjunto enlaces a los dudosos resultados electorales que apuntan al posible golpe de Estado del PP:

¡QUEREMOS GARANTÍAS DE FIABILIDAD EN LOS RESULTADOS DEL ESCRUTINIO! Gracias por luchar por una democracia real.



Hoy: Sergi cuenta con tu ayuda

Sergi Mora necesita tu ayuda con esta petición «Queremos que 3 empresas distintas (una internacional) cuenten los votos del 21D». Únete a Sergi y 54.721 personas que ya han firmado.