Petition Closed

Queremos penas más duras para los maltratadores de animales

Supporters

Hoy mismo la Guardia Civil acusaba al ex director del Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza de sacrificar animales sin anestesia o sedación previa.Durante todos estos años se habrían introducido cachorros de perros y gatos vivos en cámaras frigoríficas.

Hace unos días en Badajoz se juzgaba a un hombre por torturar y mutilar a dos cachorros de perro de pocos días de vida. Los perritos tenían cortes en las extremidades, la lengua y los labios, les habían amputación la cola y parte de las orejas y tenían aplastadas las costillas. El propio acusado ha reconocido hechos e incluso reconoció que "maltrató a otro cachorro, que había retirado de la perrera provincial de Olivenza, y al que le provocó la muerte de una patata". Pero lo peor es que, según el empleado de la perrera municipal, esta persona iba casi todas las semanas allí para sacar cachorros. Nadie sabe qué ha pasado con todos ellos.

Y a pesar de todo es muy probable que estos psicópatas animales no vayan nunca a la cárcel. Las penas que nuestro Código Penal contempla para los maltratadores de animales son ridículas. Basta ya. Pidámosle al Ministro de Justicia que incremente las penas para los maltratadores de animales. El propio Gallardón tiene un perro, y debería entender mejor que nadie que hay que frenar a estos psicópatas. Ayúdame.

Noticias:

This petition was delivered to:
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Ministro de Justicia
    Alberto Ruíz-Gallardón

Alex B started this petition with a single signature, and now has 15,727 supporters. Start a petition today to change something you care about.