Petición cerrada

Ayuda a los catalanes no independentistas (En el vídeo se pone en evidencia a "el procés")

Esta petición ha conseguido 270 firmas

Somos muchos los catalanes asediados por el independentismo en nuestra tierra. Los independentistas han alcanzado un nivel de radicalismo e inconsciencia sin precedentes. Hacen afirmaciones en nombre del "pueblo catalán" que no les corresponde otorgarse. No tienen legitimidad para ello. No dejan de mentir impunemente mostrando verdades a medias y disfrazando la verdad con piel de corderito. Los "otros catalanes" sabemos que de esto se encarga la clase dirigente catalana que ha conseguido copar las instituciones con sus aliados y sirvientes. Lamentablemente mucha gente del pueblo llano se ha dejado engañar con sus mentiras y se ha sumado a la causa. ¿Crees que nos dejarán vivir libremente?

La única manera de volver a una pronta "normalidad" es permitir que exista una separación de poderes real en nuestro país, incluída la prensa y televisión como cuarto poder y las asociaciones ciudadanas. Una distribución equitativa del poder permite que hayan menos desigualdades y abusos.

El independentismo en Cataluña tiene controlado, aunque no tengan mayoría de votos, los medios de comunicación públicos, los mossos d'esquadra, el parlamento, el síndic de greugues, etc... y ahora también quieren impedir que algunos jueces valientes empiecen a hacer algo para parar esta locura.

Aunque hay mucho por hacer en nuestra joven democracia, por algo hay que empezar.  Por tanto, pidámosles que dejen de molestar a los jueces y que les permitan hacer su trabajo para que podamos acercanos algo más a la verdad.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Lara necesita tu ayuda con esta petición «Que se sepa la verdad de lo que pasa en Cataluña con los catalanes no independentistas». Únete a Rafael y 269 personas que ya han firmado.