Que LATAM Airlines entregue al Gatito que extravió en Lima #ManuConAnaCristinaYA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

=Ve al final de ESTA PÁGINA y lee "ACTUALIZACIONES" si quiere conocer el minuto a minuto de esta historia. Gracias por tu apoyo!=

Desde hace 7 años adoptamos a nuestro Gatito Manu y lo amamos como parte de nuestra familia. Hoy vivimos un momento de angustia porque desde el 6 de septiembre Manu está extraviado en el Aeropuerto Internacional de Lima. Latam Airlines lo ha perdido, en un vuelo que hacíamos a Buenos Aires, y lucharemos sin pausa pero con prisa para encontrarlo.

El 6 de septiembre de 2017, Ana Cristina y su mascota Manuel, iniciaron en Quito, Ecuador un viaje a Buenos Aires, Argentina con escala en Lima, Perú; con la compañía Latam Airlines.

Personal de tripulación del vuelo Quito-Lima, le indicó a Ana Cristina en Lima que podría ver a Manuel para darle de beber agua. Minutos después el mismo personal le indicó que el procedimiento está prohibido. Ella pudo ver en pista el kennel pero no a su mascota.

El 7 de septiembre a las 06h00 de Buenos Aires, arribó a su destino final, donde la aerolínea le indicó que su mascota no se encontraba en el aeropuerto de Ezeiza para ser entregada. Ahí la aerolínea generó el documento de reclamación #7061045.

Tres días después Ana Cristina desde Buenos Aires y sus familiares y amigos desde Quito estamos muy preocupados, pues la aerolínea informó vía telefónica a través de un empleado de servicio al cliente que Manuel está perdido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú y que un equipo de la aerolínea inició un operativo de búsqueda.

Necesitamos que la aerolínea de libre acceso a Ana Cristina a todos los informes y al expediente interno sobre este caso.

Necesitamos que indique formalmente, por escrito y con firma de responsabilidad, cuál es el protocolo de actuación del equipo que está en operativo de búsqueda en el Aeropuerto de Lima, por quiénes está compuesto y qué cuál es la experiencia y formación profesional de los miembros de ese equipo que acredite que pueden rastrear, ubicar y encontrar a la mascota perdida.

Necesitamos que indiquen la documentación oficial en la que la aerolínea notificó a las autoridades del aeropuerto que están realizando tal búsqueda.

Necesitamos que la aerolínea facilite todas las garantías para que Ana Cristina participe de la búsqueda de su mascota Manuel en el Aeropuerto de Lima, y que en su condición de dueña de la mascota extraviada, tenga libertad de integrar al equipo de búsqueda a profesionales y expertos en búsqueda de animales.

Necesitamos que entreguen a la mascota Manuel a Ana Cristina, así como el kennel con su mantita, tal como fue entregado al personal de Latam Airlines en el counter de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

#LATAMperdioaManu #ManuConAnaCristinaYA #LimaBuscandoAManu

Hoy: Maria Alexandra cuenta con tu ayuda

Maria Alexandra Benalcázar Nieves necesita tu ayuda con esta petición «Que @LATAMAIRLINES entregue al Gatito que extravió en Lima #ManuConAnaCristinaYA». Súmate a Maria Alexandra y 25,629 persona que han firmado hoy.