Insertar en Ley General 29973 capitulo sobre derechos de Personas con Discapacidad Severa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las personas con discapacidad severa y sus familiares directos por ser mas vulnerables  no logran estar insertados en la sociedad porque están ausentes en la ley 29973, ley general de personas con discapacidad. Es necesario un marco explicito de protección social y legal multidisciplinario y transversal para ellos y su familiar cuidador en salud, educación, trabajo, vivienda, transporte, accesibilidad, etc por ello se debe insertar en dicha ley un capitulo que respalde a estas personas y a su entorno cercano que hace lo posible por que se cumplan sus derechos a pesar de la ausencia total del estado.

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Flores necesita tu ayuda con esta petición «Que Congreso de la República proponga e Inserte en Ley General 29973 un capitulo sobre derechos de personas con Discapacidad Severa y su familiar cuidador, con enfoque socio-transversal para equidad social e igualdad de oportunidades de manera oportuna.». Súmate a Liliana y 160 persona que han firmado hoy.