Petición Cerrada
Petición para Public Outreach and Civil Society Division, ASEAN Secretariat, Jakarta. Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). y 4 otros

Que cierren el zoológico de Surabaya, en Indonesia y atiendan a los animales.

El zoológico de Surabaya mantiene recluidos a 4.000 animales, siendo responsable de la muerte de 25 de ellos al mes. Los tigres están completamente demacrados y unos 180 pelícanos malviven amontonados en un pequeño espacio en el que ni siquiera pueden desplegar las alas. Además, los animales recluidos crían de forma incontrolada, faltan fondos para su alimentación y cuidado e incluso varios de los miembros de su personal están involucrados en el tráfico de animales en la zona.

Esta petición fue entregada a:
  • Public Outreach and Civil Society Division, ASEAN Secretariat, Jakarta.
    Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).
  • WWF
    Alberto Arroyo Schnell.
  • Operations Manager Yayasan IAR Indonesia
    Christine Rattel
  • Executive Director Yayasan IAR Indonesia
    Karmele Llano Sánchez, BVSc, MSc
  • WWF México.
    Omar Vidal, Jatziri Pérez. (WWF México.)

Myrrha Iglesias Saavedra inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,455 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Myrrha cuenta con tu ayuda

Myrrha Iglesias Saavedra necesita tu ayuda con esta petición «Que cierren el zoológico de Surabaya, en Indonesia y atiendan a los animales.». Súmate a Myrrha y 2,454 persona que han firmado hoy.