Petición Cerrada

Renuncia del presidente Salvador Sánchez Cerén

Esta petición conseguió 9,991 firmas

El Salvador se ha convertido en el país más violento del mundo, una de las peores economías de latinoamérica. Las empresas están cerrando, los inversionistas ni se les ocurre venir a nuestro país. Todos los indicadores van para abajo, los costos de vida para arriba así como los impuestos, junto con los gastos y lujos de nuestros funcionarios.

Simultáneo a esto, cuando el país está en sus peores momentos, nuestro máximo líder, el presidente de la república nos abandona y se va a celebrar, con todo y jet privado, el aniversario del político que los volvió ricos, Hugo Chávez.

¡Suficiente, suficiente y suficiente! Si crees que ya se le salió de las manos y hay que tomar decisiones correctas, pues apoya esta petición. QUE RENUNCIE A LA PRESIDENCIA SALVADOR SÁNCHEZ CERÉN.

Hoy Salvadoreños por el cambio necesita tu ayuda

Salvadoreños por el cambio necesita tu ayuda con esta petición «Pueblo salvadoreño: Renuncia del presidente Salvador Sánchez Cerén». Súmate a Salvadoreños por el cambio y a las 9,990 personas que han firmado hoy.