Impedir que se apruebe el #TPP11 para q no esté vig. al momento de escribir la nueva Const

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Alfaro lanzó esta petición dirigida para Pueblo de Chile

Gente de Chile, tenemos que impedir a toda costa que se apruebe el #TPP11 porque vulnera nuestro derechos más esenciales. La idea es unirnos como ciudadanos tal como lo hicimos para aprobar una #NuevaConstitución e impedir que se apruebe el #TPP11 hasta que tengamos escrita, aprobada y vigente la #NuevaConstitución, ya que de lo contrario no podremos rechazarlo una vez firmado y estaremos entregando todo lo que es nuestro en juego.

Si se llegase a aprobar la ley nos obliga a respetar los contratos previamente adquiridos y los contratos deben respetar las leyes vigentes en el momento en que fueron firmados. Si no evitamos la aprobación del #TPP11 que el actual gobierno busca aprobar, la lucha por una #NuevaConstitución habrá sido en vano.

El #TPP11 entregará nuestra dignidad, soberanía y derechos a un sistema de dominación mundial del que no queremos formar parte, ni mucho menos hererdárselo a generaciones venideras. No dejemos que otros nos dominen, ellos ya nos han quitado mucho desde que se bajaron de sus barcos a depredar estas tierras, es tiempo de recuperar nuestra soberanía y con esto no digo que descuidemos nuestra economía, sino que hagamos que sea para nuestro beneficio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!