Becas educativas para los chicos: por más chicos como Luna.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Luna tiene 7 años, vive en el barrio de Fátima en Pilar, Provincia de Bs. As., con sus papás y su hermano Ian. Ella sueña con ser maestra cuando sea grande, porque quiere un mundo más justo, con educación para todos.

La educación es un derecho de todos los niños, pero lamentablemente en nuestro País, no todos los chicos tienen la posibilidad de acceder a una educación de calidad que les de las herramientas necesarias para construir su futuro.

Sumate a esta petición y firmá para que muchos chicos DE BAJOS RECURSOS puedan tener acceso a becas y así poder estudiar y progresar.

Una parte de la sociedad puede acceder a colegios de buen nivel, pero hay otra parte de la Argentina que queda excluida y sólo puede acceder a una educación muy básica.

El colegio Mano Amiga Santa María, lucha para que todos los niños tengan igualdad de oportunidades recibiendo una educación que los ayude a identificar sus fortalezas, explorando sus talentos y desarrollando sus habilidades. El 98% de los egresados de Mano Amiga hoy están estudiando y/o trabajando. La educación que reciben les permite LLEGAR A LA FACULTAD, CONSEGUIR UN EMPLEO CALIFICADO y progresar.

Hoy, necesitamos tu apoyo, para multiplicar posibilidades. Necesitamos alzar la voz para que cada vez más chicos puedan acceder a educación de calidad.

Sumá tu firma y acompaña a Luna, Gonzalo, Belén y a cada uno de los alumnos de Mano Amiga, ¡para que puedan continuar sus estudios y sueñen en grande!

¡Transformemos vidas con educación!

Leticia Andisco