Cierre de tienda venta de cachorros y cachorro nacional Seseña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Bueno os voy a contar un caso que me tiene realmente cabreada y que llevo queriendo contar bastante tiempo pero no he podido hacerlo.
Una persona cercana a mí quería regalar un perro, un perro de raza el cual vale de 600€ a 1200€..Lo primero quiero aclarar que para nada soy partidaria de la compra/venta de animales cuando hay millones para adoptar,asimismo entiendo que hay gente que quiere un cachorro y lo quiere de raza y no le queda más remedio que comprarlo.El caso es que a esta persona hace unos meses le regalaron un perro de la misma raza, y desgraciadamente el perro no duro ni una semana,debido a que vino con parvovirus canino. ¿Y que es el parvovirus canino? Aclaro para el que no lo sepa,es una enfermedad que afecta sobre todo a los cachorros (los cuales no tienen aún las defensas necesarias para defenderse ante él)y afecta principalmente a los intestinos, provocando enteritis

Los síntomas de esta enfermedad son diarreas sanguinolentas, deshidratación,fiebre, y en algunos casos puede que hasta el animal entre en estado de shock, incluso puede afectarle al corazón y provocando la muerte.
Dicha enfermedad se contrae especialmente por las heces de los perros previamente contagiados, ya que esas bacterias se quedan en el ambiente y son muy contagiosas.
Adónde quiero llegar con todo esto? Básicamente me puse a buscar por internet la raza de perro que quería comprar esta persona. ! No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que lo vende por 300 350€..eso ya se ve sospechoso. Estos sitios te lo venden alegando que son perros nacionales,cuando en verdad no lo son,vienen importados desde países del este todos juntos en camiones y en unas condiciones lamentables, con altas probabilidades de contagiarse enfermedades entre ellos quedándose muchos por el camino..de ahí que tengan ese precio y por que a ellos se los venden a lo mejor a 30€ perro. (Que sepáis que los criaderos de los países de allí son igual de lamentables que las condiciones en que los traen perras con infecciones, con uteros y vulva fuera de estar pariendo cada dos por tres, sin atención médica, en Zulos sin que les dé La Luz del día, ni agua, poca comida y heces y orina por todos los lados).
Pues después de todo esto y de que lógicamente ,le cerrasen la tienda, volvió a abrir otra más grande en pinto en la que sigue acumulando decenas de denuncias,pero esto no solo pasa aqui..donde estuve yo el otro día,en Seseña ocurre exactamente lo mismo..anuncian"cachorros nacionales" otra tienda pegada a la que acudí que es lo mismo pero con la clínica veterinaria que te dicen que el perro es nacional y después lo que te están vendiendo es un perro traído de de fuera que probablemente este enfermo. Está al igual que la que acudí también acumula una cantidad de denuncias ya que indagando un poco esta por unos comentarios de abajo de una “trabajadora “ de allí me estaba diciendo que en la suya no pasaba y yo sabía que pasaba lo mismo por que días antes mire y no podéis imaginar la cantidad de denuncias y críticas malas de perros enfermos vendidos que hay. La clínica veterinaria con pinchada con esta tienda es Sesevet y tiene igual de malas críticas como la tienda!

Yo a la tienda que acudí en concreto se llama "venta de cachorros"que actualizó buscando un poco más es el mismo dueño del del "Arcade Noé "
He de decir que me costó ir..por que me pongo mala con estos sitios,pero ya que está persona no podía dejarse el dineral que vale el perro que quería ( mi pensamiento es ”no lo compres")pero como ya dije antes es un chollo 300€ ¿no?que menos que ir para aconsejarle y para ver el estado del animal ya que entiendo bastante de esos temas.
Fue entrar en el sitio y aparte de ponérseme mal cuerpo por el tipo de sitio que era,ya querían engañar a la persona que lo iba a comprar,debido a que acordó con una tal Carmen por teléfono que el perro que quería valía unos 350,y al llegar allí dio la casualidad que solo quedaban de 500..Habían vendido el último por la mañana. !vaya por dios!
Nos atendió un hombre calvo y con gafas,con su madre y su abuela.. nos pasa a una sala donde había un montón de perros,los cuales estaba prohibido tocar,he de decir que el sitio daba vergüenza,lleno de cajas como unas 20 solo en esa sala por que había otra al lado que había como otra 30cajas llenos de cachorros en las mismas condiciones de 1,5 de alto x 1 de ancho con un montón de perros separados entre machos y hembras,en cada caja podría haber seis o siete cachorros,sin higiene ninguna y con un olor asqueroso.mayor fue mi sorpresa cuando me acerque a acariciar a uno por que aún sabiendo las consecuencias quién se resiste a no tocar un cachorrillo de husky y me dijeron que no se podía debido a que no estaban vacunados solo esos ya si que me puso negra ..Sabiendo que aún no tienen defensas y que pueden contagiarse de cualquier virus tenéis a 50 cachorros juntos..y qué casualidad que justo el que yo voy a tocar nobesta vacunado ,me daban ganas de soltarle lo sinverguenzas y ladrones que eran en la cara,pero me contuve,para que la persona que me acompañaba hiciese su compra rápido para irnos.
Al aceptar finalmente el precio nos comentan que el perro se nos entregará el 3 de febrero ,debido a que no tiene ninguna vacuna y tienen que ponerselas ..se supone que al estar 50 cachorros juntos al menos tendrían que tener la primera vacuna, por que me dices que el perro que iba a tocar solo eran esos los que no estaban vacunados y ahora me dices que ninguno de los otros que me voy a lleva (distinta raza) tampoco las tienen a si que enfermedades tienen que tener si o si.Las vacunas tienen que seguir un orden y ponerse cada cierto tiempo..pero ellos se las iban a poner en 15dias. después de decirnos eso empezó a soltar una serie de parrafadas sin sentido,alegando que sin las vacunas podían contraer el parvovirus y soltando un discurso como para hacerse el entendido..lo que no sabia es con quien estaba hablando,ya que yo he estudiado veterinaria y sabía perfectamente que lo que estaba intentando es colarnosla..ahí ya si que no pude más y le solté todo en la cara..diciendoles lo sinverguenzas e impresentables que eran y el daño que hacían a la gente con su negocio, que lo que debían de hacer es vacunar a todos los perros o mejor dejar de venderlos y dejar de engañar a la gente..despues de soltarle todo el discurso y dejarle con la cara roja, quería que abandonasemos la tienda a la mayor brevedad posible..estaba claro que le estábamos incomodando..hubo gente que lo vio y se conciencio de lo que allí había,pero habrá otra que vaya e ignorante de ellos,compren un perro y les suceda lo mismo..empiecen a tener problemas con él y acaben teniendo una mala experiencia como tantas y tantas personas que adquieren animales en sitios como ese..mientras esta gente se lucra y se aprovecha de ellos.se que el texto es largo..pero la ocasión lo merece..y sabéis que cuando me desahogo lo hago bien..Aquí os dejo las fotos y videos que me.mandaron para que veais las condiciones en las que estan,ya que alli no me dejaron grabar nada(lógico,si dejasen grabar ya les habrían cerrado el sitio) NO COMPREIS,ADOPTAD.

Hoy: jenny cuenta con tu ayuda

jenny gomez necesita tu ayuda con esta petición «protectoras animales: Cierre de tienda venta de cachorros y cachorro nacional Seseña». Únete a jenny y 11.953 personas que ya han firmado.