Petition Closed
Petitioning Pro-Setter España

¡Prohibición de la "Amputación de miembros"en animales por razones estéticas en España!

Supporters
Recogida de firmas para lograr que de una vez por todas, cambie la ley de Protección Animal en todas aquellas comunidades españolas donde aun se permite la aberración de los derechos animales con la amputación de miembros por razones estéticas. Muchos animales, sobre todo perros y gatos, son expuestos a cirugía tan salvajes por parte de veterinarios y propietarios por motivos de estética, belleza, estándar de la raza y otros motivos ajenos a la salud del animal. Así pues los animales se ven sometidos a: - Otectomía: Cortes de orejas - Cautectomía: Cortes de rabo/cola - Cordectomía: Amputación de cuerdas vocales - Desungulación en gatos: Extirpación de uñas y falanges Nuestra intención es conseguir 500.000 firmas a lo largo de todo el territorio español, para evitar que esta barbarie a la que llaman "estética" se siga produciendo en nuestro país. Y que los animales que se someten a ella, se libren de una operación y post-operatorio doloroso,difícil e inútil para ellos. Si estas en contra de esta aberración de los Derechos de los Animales ¡Firma y ayuda a que toda España pueda firmar en esta necesitada causa! Muchas gracias a todos por querer un mundo mejor para nuestros animales.
Letter to
Pro-Setter España
Gracias por colaborar firmando esta petición para el cambio de ley en las comunidades donde aun esta vigente la ley de "Amputación de Miembros" a inocentes animales por simples razones estéticas.

Necesitamos muchas firmas para lograr nuestros objetivo, por favor difunde la petición entre tus contactos para que se sumen a la recogida de firmas y podamos lograr nuestro objetivo!

¡Gracias por tu ayuda!