Victoria confirmada

PROFE - Incluir Salud autorice las hormonas de crecimiento que Andrés necesita.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,792 firmas!


Hola soy Paola, amiga de la familia de Andrés, a que pueden ver en la foto, sonriente lleno de vida.

Comencé esta petición para pedirle a PROFE o INCLUIR SALUD, que le otorgue las hormonas de crecimiento que Andrés necesita. Ahora necesito de tu ayuda para que esta obra social escuche nuestro pedido. Es su obligación y el derecho de Andrés-

¿Tendrías 30 segundo para firmar?

Andrés tiene 11 años y debido a su problema de salud (el diagnostico es panhipopituitarismo) necesita unas hormonas necesarias para su crecimiento.
Pero hace desde aproximadamente dos años que su familia lucha para que Profe o Incluir Salud se las envíen, a lo que éste programa de prestaciones médica de la Ciudad de Córdoba alude a que no se consiguen, por lo tanto no las envían.

El costo de estas hormonas son muy elevados, siéndole imposible a esta familia poder costearlas por su cuenta.

Es por eso que necesitamos que Uds. firmen para que PROFE se haga cargo como corresponde y no dejen a este niño a la deriva. Todos merecemos las mismas oportunidades.

Los días siguen pasando y la salud de Andrés esta en riesgo. Tu firma es clave para que se muevan los escritorios de PROFE - Incluir salud.

Andrés y su familia te agradecen a la distancia!


Paola



Hoy: paola cuenta con tu ayuda

paola bessone necesita tu ayuda con esta petición «PROFE - Incluir Salud autorice las hormonas de crecimiento para Andrés @SSSalud @MSalNacion». Unite a paola y 10,791 personas que firmaron hoy.