Eliminen el canal Diego Mexivergas en YouTube por agresión y acoso a @CaELike

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con base a lo expresado en nuestras leyes:

El art. 172 ter del Código Penal, recoge un nuevo delito de acoso, castigando todas aquellas conductas que menoscaben gravemente la libertad y la seguridad de la víctima a la que se somete a una vigilancia constante, persecuciones u otros actos de hostigamiento.

Es posible que cuando los hechos tengan suficiente entidad, la conducta del acosador pueda calificarse conforme artículo 173.1 del Código Penal que castiga al que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, así como actos hostiles o humillantes reiterados que, sin llegar a constituir trato degradante, supongan grave acoso para la víctima.

Desgraciadamente, y tal y como hemos podido apreciar a través de las últimas noticias, en supuestos graves, la situación puede desembocar en el suicido de la víctima. Para estos casos, el Código Penal prevé en su art. 143.1 el castigo para toda persona que induzca al suicidio de otra con la pena de cuatro a ocho años de prisión.

Sus victimas han sido muchas entre ellas hay un caso muy particular el de Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o Caelike que quiere justicia sin embargo nada en este país es serio hasta que el agresor domina a la victima y se llega al suicidio https://www.excelsior.com.mx/trending/caeli-denuncia-intento-de-abuso-pero-nadie-la-toma-en-serio/1237970

Nuestra querida Vlogger hace referencia a este tema y que ya lo esta tomando en consideración en su vídeo subido el día de ayer a la plataforma antes mencionada que podemos observar su terrible depresión a partir del minuto 1:00 en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gnIKapUCyxM

Y como no sentirse así después de que el sujeto en cuestión filtra un vídeo intimo de ella, y culpa a la vlogger diciendo que es su culpa, algo que es el típico comentario de un acosador y violador, infligir culpa en sus victimas!

Este sujeto comenta en su publicación lo siguiente:

Antes de empezar este video, todos díganle a caeli que se salga de mi canal por favor. FUCHILA!!!! APESTAS A BICHO TELEVISIVO!!!!

Yo sé que eres mi fan caeli, yo sé que te mojas con mexivergas, que siempre estas al pendiente de cuando subo video, de cuando me meten strikes como a ti te meten pollas en la boca. (UFF, DIRECTO EN LA GARGANTA PROFUNDA!)

Y también sé que quieres que caiga en tus pirujientas redes caeli, en tus telarañaras de víbora de cascabel, pero no lo vas a lograr, no das la talla. NI PARA RAMERA SIRVES!

Yo no soy ningún productor de Televisa corrupto, negro y con disfunción eréctil, que te quiera follar. NO, YO SOY SOY DE ESE TIPO DE ESCORIAS HUMANITARIAS.

Simplemente caes mal por tu cósmica hipocresía Caeli.

Si me dieran a escoger entre follarte a ti Caeli o follarme el cadáver de Chespirito, sin duda me follaría a la golfa de Doña Florinda y a todas su nietas.

#EpicWinPipipipipipin

Hablar de Caeli es muy matrix, es muy del siglo pasado. No sé qué me da más pena ajena: Si sus tuitcams o su pelotón de amigos homosexuales; Si sus convencionales viajes a la capital de los niños rata disneyguord, como diría joshi gameplays, o sus títulos y miniaturas de video engañosos; No sé qué avergüenza más a mi hermoso país México: Si el canal de su hermano misaelvlogs o el suyo que ya se vino abajo. EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO SE VINO ABAJO EL CANAL DE CAELI!! “Bajate por los chescos decían, no se va a ir a la mierda tu canal decías” TOOOOMALA!! MIMIMIMIERDATELAS!!!!!

(a ver por favor metan aquí un sonido prefabricado que de risa, no?)

Caeli debería de ponerse las pilas y levantarse de los escombros en los que le gusta revolcarse. Debería inventar algún tag o reto que no atente contra su inteligencia, (preciosa y mítica inteligencia de caeli) ¿QUE TE PARECE EL RETO DE LAS POCAS CHICHIS CAELI? Imagínate, un duelo a muerte entre Daniela, Chakaniela Bos y Puteli para ver quién es la master de las pocaschichis.

Dicha publicación la autoridad lo puede verificar en el siguiente en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=21mjo9xfYQ8&t=386s

Un abusador, acosador, machista, y hasta posible violador, y una persona que incita de esta manera al odio debe ser juzgado, y castigado!!! No podemos permitir que esto siga pasando!

DEFENDAMOS A NUESTRAS MUJERES, A NUESTRAS VLOGGERS, TODOS LOS QUE TENEMOS MADRE, HERMANAS, AMIGAS, NO APOYAMOS ESTOS ACTOS POR LO CUAL EXIGIMOS DE MANERA INMEDIATA EL ACTUAR DE NUESTRAS AUTORIDADES E INICIEN LA INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTE Y A GOOGLE INC A TRAVÉS DE YOUTUBE LA ELIMINACION DEFINITIVA DE EL CANAL DE ESTE SUJETO QUE NO SOLO VIOLA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, SINO LAS LEY PENAL DE MEXICO, PUES ESTO SOBREPASA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AL INCITAR A POSIBLES CRIMENES DE ODIO!

Hoy: Aleksey cuenta con tu ayuda

Aleksey Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduria General de la República: Eliminen el canal Diego Mexivergas por incitar al odio y al bullying». Súmate a Aleksey y 15 persona que han firmado hoy.