ESTAFA Inversiones Globales BCM SAPI de C.V

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

INVERSIONES GLOBALES BCM SAPI, S.A. DE C.V., siendo Jesús Fuentes Torres Rodríguez, Presidente de Global BCM y Alejandro Sahagún; siendo Vicepresidente son acusados de estafar a miles de  personas alrededor del mundo (Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, México, Ecuador, Colombia, Italia, Peru, Panama y otros ) con sumas millonarias, mediante un negocio piramidal( por medio de la criptomoneda Bitcoin.

Solicitamos medida de coerción contra quien resulte responsable, siendo posible implicarle bajo los siguientes delitos: asociación de malhechores, delitos de alta tecnología y violación de la Ley Monetaria y Financiera.

Lo anterior, debido a que se inició un negocio bajo esquema piramidal al fomentar inversiones a través de la plataforma: http://www.globalbcm.mx/ (misma que inició operaciones el 24 de Octubre de 2017 (según su fecha de constitución ante el SAT México).

Desde entonces, la empresa manifestó estar debidamente registrada, usando el dinero invertido y captado a través de Criptomonedas principalmente (Bitcoin). Mismo dinero (fomentando una supuesta inversión a través de trading "sin manifestar de manera transparente brokers o documentos legales de dicho capital invertido),empresa sin transparencia y aun que tiene mas de 10 meses estafando a la gente no se le ha puesto un alto.  Empresa que se dio a conocer como autosustentable al invertir sin necesitar incorporar gente termino siendo una estafa piramidal  en la cual amasaron una fortuna y dejaron de pagar las comisiones pactadas en un contrato de 20 dias habiles.

TODAS SON EL MISMO PERSONAJE  EL MISMO FRAUDE PLANTEADO DE UNA FORMA DIFERENTE

Hoy: ESTAFA PIRAMIDAL cuenta con tu ayuda

ESTAFA PIRAMIDAL GLOBAL BCM necesita tu ayuda con esta petición «Procuraduría General de la República | Gobierno | gob.mx: ESTAFA Inversiones Globales BCM SAPI de C.V». Súmate a ESTAFA PIRAMIDAL y 108 persona que han firmado hoy.