Petition update

¡Victoria! ¡Iker desfiló ayer en Barcelona!

Dacil Alemán Rodríguez
Madrid, Spain

Apr 9, 2017 — Como os contábamos en la última actualización, al final Privalia nos llamó para decirnos que querían que Iker desfilara en Barcelona. El desfile ha sido este fin de semana e Iker lo ha disfrutado muchísimo!
El viernes cogimos el avión, que es una de las cosas que más ilusión le hacían. Le encantó volar en avión. Encima le enseñaron la cabina así que imaginaos cómo estaba de emocionado!
Ayer sábado desfiló por la mañana. Le pusieron cuatro trajes y pasó toda la mañana haciendo de modelo. Y sin parar de moverse, de hablar y de reír. Estaba tan contento que se hubiera quedado más tiempo todavía del que estuvimos!
El equipo que organizaba el desfile le regaló una gorra firmada por todos. Se emocionó y hasta lloró de la emoción. Y no fue el único, parte del equipo acabó tan emocionado como él!
Los de Privalia quedaron encantados. Nos han felicitado por ser el niño más obediente, entregado y guapo. Y por haberles dado una gran lección.
Creo que cuando las marcas y directivos vean el resultado y oigan a su equipo decir lo fácil que era trabajar con Iker, lo tendrán en cuenta y darán más oportunidades a nuestros peques.
Quiero darte las gracias si firmaste esta petición. Este fin de semana, en parte gracias a ti, Iker ha sido muy feliz.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.