Victoria
Dirigida a PRIVALIA  y 6 otros

Hagamos realidad la ilusión de IKER, él solo quiere desfilar

Iker es un niño de cinco años con una energía y vitalidad enormes, y que maneja su silla de ruedas de maravilla.  Hace unos días el portal de venta online de internet Privalia, organizó un casting online donde buscaban niños entre 4 y 10 años para invitarles a ellos y a sus padres a un fin de semana en Barcelona donde se realizaría una sesión de fotos y vídeo en colaboración con las mejores marcas infantiles y realizar así su primera #KidsFashionWeek.

¿Cómo se lograba el premio? Las bases indicaban que aquella imagen que recibiera más votos iría a la final, donde finalmente seleccionarían a los elegidos para el desfile.

Iker recibió 1400 votos!!!! Resultando el más votado de toda la campaña. Los padres de Iker recibieron llamada de Privalia donde le comunicaban que no podían contar con Iker porque las marcas que participan buscan "otras características" diferentes. Iker va en silla de ruedas y tiene sueños como cualquier otro niño.

Solicitamos a Privalia y a  las marcas infantiles que están presentes en su portal reconsideren su situación y se atrevan a abrir un antes y un después en el mundo de la moda, como ya están haciendo muchísimas marcas con gran éxito por cierto. Iker solo es un niño de cinco años con una gran ilusión, tener su sesión de fotos y ser modelo por un día (o por muchos más!!!). Además 1.400 personas que somos clientes actuales o potenciales del portal Privalia así lo queremos también!

Por normalizar la vida de  muchísimos niños como Iker, que por encima de su diversidad solo quieren hacer lo mismo que TODOS los niños!

"La mayor discapacidad es nuestra propia incapacidad para entender que TODOS tenemos capacidades diferentes". Ayúdanos a  conseguir el sueño de Iker y de los miles de niñ@s que como él, solo quieren ser NIÑOS CON LAS MISMAS ILUSIONES Y OPORTUNIDADES QUE LOS DEMÁS. QUE LLEGUEN HASTA DONDE SE PROPONGAN TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DE SU VIDA.

Esta petición fue entregada a:
  • PRIVALIA
  • LUCAS CARNÉ
  • JOSE MANUEL VILLANUEVA
  • VENTE-PRIVÉE
  • LITTLE CELEBS
  • TIPPI SHOES
  • DESIGUAL

Dacil Alemán Rodríguez ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 952. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Dacil cuenta con tu ayuda

Dacil Alemán Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «PRIVALIA: Hagamos realidad la ilusión de IKER, él solo quiere desfilar». Únete a Dacil y 951 personas que ya han firmado.